Llora como el redactor de esta nota al ver el primer tráiler del remake «It: Pennywise» [VIDEO]

Warner Bros. Pictures ha revelado el primer tráler de la película que se estrenará en el mes de Septiembre1 min


3
101 shares, 3 points

El redactor que hizo está nota, aún está llorando. Warner Bros. Pictures ha revelado el esperado tráiler/remake de una de las películas más enigmáticas y terroríficas de todos los tiempos, «It».

El temible payaso Pennywise, ha regresado para hacer correr del susto a todo el mundo. Como sabrás, este abominable personaje fue creado por el maestro Stephen King y en la década de los 90’s fue inmortalizado por el excelentísimo actor Tim Curry en una película para televisión. Ahora, unos casi 20 años después, la historia regresa de la mano del director Andrés Muschietti y se estrenará el próximo 8 de septiembre.

En este primer adelanto del film, da inicio con una de las escenas más recordadas de la adaptación televisiva de la historia de King: el niño con el traje impermeable amarillo que juega con su barco de papel en un día lluvioso. Cuando el barquito de papel cae por una alcantarilla, el pequeño se encontrará cara a cara con su peor pesadilla: Pennywise.

Bill Skarsgård fue el actor escogido para dar vida al nuevo payaso diabólico que hará la vida imposible a «El club de los perdedores», un grupo de jóvenes que se embarcarán en una misión por descubrir quién se encuentra detrás de las muertes que están ocurriendo en su pueblo de Maine. El resto del elenco está conformado por los niños :Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Owen Teague y famoso actor de Stranger Things, Finn Wolfhardson.

 

¡No lo supero aún!

Sad GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
101 shares, 3 points