Victoria Beckham vuelve a la música ?

La británica También es la última en subirse a un coche en el que ya se han montado artistas como Madonna. 1 min


-3
44 shares, -3 points

Hace años que Victoria Beckham cambió el micrófono por las pasarelas. Dejó su carrera como cantante para convertirse en diseñadora, y no le ha ido nada mal.

Ahora, vuelve a cantar. Pero no en un escenario. Ni con las Spice Girls. Sino en un karaoke, el que James Corden tiene montado en su late night. Sí, Victoria Beckham es la próxima invitada del Carpool Karaoke.

La cantante ha estado compartiendo en sus redes sociales imágenes del coche y de su participación en el programa.

Victoria Beckham

Tendremos que esperar para averiguar cuál es el repertorio elegido por la ex-Spice Girl, pero todo apunta a que entre los temas incluirá alguno de los éxitos de las chicas picantes.

La británica También es la última en subirse a un coche en el que ya se han montado artistas como Madonna, Jennifer López, Bruno Mars o Lady Gaga.

Love my Spice Girls x @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends X VB @latelateshow ????

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Empezó como una sección del Late Late Show de James Corden, pero ha tenido tanto éxito que la cadena estadounidense donde se emite, CBS, lo ha convertido en un programa propio. Siempre se convierte en viral. ¿Lo será también el karaoke de Victoria Beckham?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
44 shares, -3 points

Dando de qué hablar...