J Quiles y mucho talento venezolano pusieron a gozar al público caraqueño [FOTOS]

La noche del viernes 31 de marzo, se llevó a cabo el concierto de el cantante boricua en Caracas2 min


1
78 shares, 1 point

La rumba se prendió en el Sambil con la llegada del tour «Carpe Noctem» del cantante urbano J Quiles, quien con gran carisma y talento puso a bailar a todos los presentes. El interprete de boricua, se paseo por todo su repertorio musical de éxitos entre los cuales estuvo: «Si El Mundo Se Acabara», «Si Ella Quisiera», «Esta Noche», entre otros.

J Quiles interpretando «Si el mundo se acabara»

Sin embargo, no solo el poderoso ritmo de Quiles se pudo apreciar en el anfiteatro, ya que también otros grandes músicos hechos en casa, estuvieron presentes, poniendo a bailar y enamorar al público, dejando claro que el talento criollo es lo mejor.

Ilich, Los Boys, Romina Palmisano y el dúo revelación del año «La Melodía Perfecta» quienes sorprendentemente hicieron estremecer a todos los jóvenes y no tan jóvenes interpretando temas como «Juntos», «Te lo tengo que decir», «Sobre Natural» y «Te Contaré». Con un excelente juego de luces y pirotecnía cada uno de estos interpretes pudieron dar un excelente espectáculo de la mano de Blackpin y Veneeventos

Fanática grabando a Gio & Gabo
Romina Palmisano interpretando «Experimental» junto a la Melodía Perfecta
Criollo House fue el encargado de abrir el show


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...