3N8 y Mari Pau traen su buena música a las oficinas de El Farandi [Entrevista]

Los jóvenes cantantes estrenaron su más reciente tema musical "Ven"1 min


7
193 shares, 7 points

La agrupación venezolana 3N8 y la cantante Mari Pau estuvieron de visita en nuestras oficinas para hablar sobre su innovadora propuesta musical fusionando ritmos y géneros.

Instagram

Jorge, Ángel, Laureano y María Paula, son unos jóvenes músicos oriundos de los Altos Mirandinos y apenas escuchen su primer tema musical «Ven»-, seguramente quedarás fascinado a su pegajoso ritmo.

El grupo decidió unir su talento para componer y producir este tema, sumándole la potente voz de Maria Paula y así crear juntos «Ven», un tema que mezcla géneros para contar una historia de amor juvenil.

Durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Arana, la agrupación definió su tema promocional como una fusión de electrónica con ritmo urbano, la cual permite atraer a los amantes de ambos géneros. Además, de ser un tema muy comercial, tiene influencias de música electrónica de Holanda y EEUU.

«Ven» está disponible para su descarga en 12 plataformas digitales, incluyendo iTunes, Spotify, Amazon y Shazam. Para seguir de cerca su carrera, pueden ingresar en las redes sociales de la banda: @3N8Music.

Disfruta el tema:

¡Estamos listos para bailar!

Bet Awards GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
193 shares, 7 points

Dando de qué hablar...