¡Sensual! Tienes que ver la foto que compartió Ricky Martin ?

El intérprete decidió posponer su boda con el artista sirio Jwuan Yosef. 1 min


27
68 shares, 27 points

A los 45 años, Ricky Martin sigue manteniendo una figura escultural. Así lo demostró en una imagen muy sensual que subió a su cuenta de Instagram en la que aparece mostrando su torso desnudo.

«Una buena dosis de oxígeno», escribió el popular cantante en la red social acompañando a la foto provocativa de su «lomazo». De fondo se puede ver un helicóptero en el Parque Nacional del Gran Cañón, localizado en el estado de Arizona.

 

A good shot of oxygen. ???

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


En el plano personal, el intérprete decidió posponer su boda con el artista sirio Jwuan Yosef programada para junio. ¿El motivo? Por problemas de agenda. El artista quiere tomarse un año sabático tras el enlace. Por esta razón, prefirió cancelar la ceremonia y realizarla más adelante.

Ricky Martin posterga su boda ☹

Para evitar especulaciones de una supuesta separación, Ricky Martin compartió con sus miles de seguidores una imagen de su pareja de 32 años en su cuenta de Instagram.

 

?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En el plano laboral, el boricua se prepara para realizar una serie de presentaciones de su show Despierta América (el 5, 7, 8, 11, 14 y 15 de abril) en el Park Theater de Monte Carlo, en Las Vegas.

 

¡Tallado por los dioses!

Giphy Studios Originals GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
68 shares, 27 points

Dando de qué hablar...