Ex de Cristiano Ronaldo dice que usa relleno en sus interiores ?

La modelo insunuó que no está bien dotado. 1 min


4
92 shares, 4 points

No todo son buenas noticias para el “crack” madridista Cristiano Ronaldo. El deportista se ha valido y lucrado de su imagen desde hace muchos años. Sin embargo, ahora una de las mujeres con quien se vio envuelto románticamente, dio a entender que uno de los atributos de CR7 podría ser una farsa.

La extronista Elisa de Panicis fue vinculada con Cristiano Ronaldo el pasado verano. Ambos fueron vistos en Ibiza y en seguida se comenzó a especular sobre un posible romance. A pesar de ello, la chica logró ridiculizar al futbolista, en medio de un “reality show” chileno en el que se encuentra participando.

En una entrega del programa llamado “Doble Tentación”, le preguntaron a Elisa sobre los dotes de Cristiano, específicamente con una foto del astro del fútbol en interiores. La imagen era de una campaña de ropa íntima masculina, con el nombre del jugador, en donde se le podía ver muy “bien dotado”.

Cristiano Ronaldo

Cuando fue cuestionada sobre si el futbolista usaba relleno en ese tipo de campañas, la extronista no pudo contener la risa y tímidamente asintió con la cabeza. De ese modo dejó en entredicho la autenticidad de las imágenes más candentes que se han visto del jugador. En el siguiente video se puede observar el incómodo momento, a partir del minuto 1:40.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
92 shares, 4 points

Dando de qué hablar...