Aseguran que Apple busca comprar Disney por 200 millones de dólares ?

Aun no se ha confirmado la noticia. 1 min


17
93 shares, 17 points

Se podría estar gestando uno de los movimientos empresariales de mayor envergadura de la historia y el de mayor repercusión dentro del mundo del entretenimiento. Con la posible compra de Disney por parte de Apple por una mareante cifra de 200 mil millones de dólares.

Casi un cuarto de billón de dólares estaría en juego dentro de la compra de Disney, tótem del entretenimiento con decenas de franquicias de gran éxito como Marvel o Star Wars. Además de más que solventes estudios como Disney Pixar o una ámplia red de parques temáticos.

Director de Apple

Esta compra, cifrada en 200 mil millones de dólares, haría palidecer la que se produjo el año pasado cuando ATyT compró Time Warner por más de 80 mil millones de dólares.

Las sinergias entre Disney y Apple son claras, en especial por la descomunal plataforma de distribución que posee el gigante tecnológico unido al catálogo no menos espectacular de la factoría del Ratón Mickey.

Todo dentro de un año en el que se espera que las cifras de Disney sean verdaderamente arrolladoras en la taquilla de cine así como en la venta de contenidos on-line en su distribución doméstica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
93 shares, 17 points

Dando de qué hablar...