No creerás que hermosa actriz usa Tinder para encontrar pareja ?❤

Todos tenemos derecho. 1 min


6
70 shares, 6 points

La bella actriz Charlize Theron parece que también tiene problemas para conseguir pareja, como cualquier mortal.

La actriz ha decidido echar mano de las famosas aplicaciones móviles como Tinder o Happn para que le ayuden a encontrar su media naranja informa E!.

Tinder

La responsable de que se haya animado a dar este paso es su buena amiga, la humorista Chelsea Handler, quien decidió el pasado mes de enero que ya había llegado el momento de que Charlize se introdujese en el universo del cortejo virtual, tras su ruptura con Sean Penn hace dos años.

«No conocía nada de todo eso antes. Estábamos en la Marcha de las Mujeres en Park City y Chelsea me mostró su móvil y me dijo muy a su manera: ‘Sí, todo el mundo lo hace. ¿Qué te pasa? ¿Has estado viviendo debajo de una piedra todo este tiempo?’. Así que me interesé por el tema y le pregunté cómo funcionaba», reveló la artista a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Charlize Theron

La también presentadora -que es usuaria confesa de este tipo de aplicaciones- no dudó en ofrecerle a Charlize un curso intensivo sobre las reglas básicas que ayudarían a la intérprete sudafricana a desenvolverse sin problemas en ese nuevo mundo para ligar.

¡Quien la viera!

The Oscars GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
70 shares, 6 points

Dando de qué hablar...