¡Después de desmentirlo! Val Kilmer confirmó padecer cáncer

A través de las redes sociales el reconocido actor admitió padecer cáncer 1 min


5
51 shares, 5 points
ORG XMIT: CGG72B8HAB.1 Actor Val Kilmer poses on the press line at a special screening and panel discussion of the television miniseries "Comanche Moon" in Beverly Hills, Calif. on Tuesday, Jan. 8, 2008. (AP Photo/Dan Steinberg) CADS105 02082008xQUICK

 

Hace poco se especulaba sobre la enfermedad del actor Val Kilmer, ahora el mismo actor ha confirmado que padece cáncer.

Como cabrás, el famoso intérprete estadounidense había desmentido a su amigo Michael Douglas, que había afirmado que padecía la enfermedad.

Sin embargo, el interprete de «Top Gun», Kilmer reconoció que tiene cáncer en un foro de la red social Reddit, donde un usuario le preguntó precisamente cuál era la historia detrás de las declaraciones que Douglas hizo en octubre de 2016 al respecto. El actor dijo:

«Es posible que estuviera tratando de ayudarme, porque probablemente la prensa preguntó dónde estaba en esos días, y yo estaba en tratamiento de mi cáncer».

En una publicación de Facebook hecha el año pasado, Kilmer también reconoció que su último contacto con su colega Douglas fue para que le diera un consejo sobre un nudo que sentía en su garganta, indica BBC. De manera que el su amigo conocía de primera mano su condición.

En los últimos meses, el aspecto físico del otrora galán de Hollywood ha empeorado notablemente. De hecho, hace algún tiempo fue visto con un tubo de traqueotomía que le permitía respirar. Pero ni siquiera en esas circunstancias aceptó que tenía cáncer.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
51 shares, 5 points

Dando de qué hablar...