Asesinan a familiar de Carolina Herrera en Caracas

A los agraviados a llevarlos hasta su residencia ubicada en la urbanización El Cigarral del municipio El Hatillo, de donde habrían sustraídos divisas y objetos de valor1 min


-5
50 shares, -5 points

Según una primera versión policial, este viernes fueron hallados sin vida los ciudadanos Reinaldo Herrera (familiar de la diseñadora Carolina Herrera) y Fabrizio Mendoza en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

De acuerdo a la fuente se maneja una primera hipótesis desde una división del Cicpc, en el cual las víctimas habrían sido secuestradas este jueves saliendo de la Quinta La Esmeralda ubicada en la urbanización Campo Alegre del municipio Chacao.

El informante manifestó que los captores obligaron a los agraviados a llevarlos hasta su residencia ubicada en la urbanización El Cigarral del municipio El Hatillo, de donde habrían sustraídos divisas y objetos de valor.

CICPC – Archivo

Hasta el momento se conoce que ambos occisos fueron trasladados a la fuerza en la camioneta Toyota blindada de una de las víctimas. Las autoridades aun no se han pronunciado por este delito.

Fuente: La Patilla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
50 shares, -5 points

Dando de qué hablar...