¡He vuelto baby! Arnold Shwarzenegger confirma otra película de Terminator

El actor confirmó su participación en otra película de la franquicia creada por James Cameron1 min


5
64 shares, 5 points
Terminator 6

Una de las películas más recordadas en el género ciencia ficción son todas las sagas de Terminator, la obra maestra de James Cameron. Como sabrás, este largometraje fue el que le dio a Arnold Shwarzenegger la fama mundial que goza en la actualidad. Ahora, en unas recientes declaraciones dio detalles sobre una posible participación junto al director ganador de un Óscar.

Luego de haber participado en la última entrega de Terminator (Génesis), el ex gobernador de California afirmó que podría seguir colaborando en la franquicia de acción y ciencia ficción.

Así lo ha dicho en una reciente entrevista con Screendaily con motivo de la presentación en Cannes de su documental Wonders Of The Sea 3D:

«Está de vuelta. Está avanzando. Él [Cameron] tiene algunas ideas de cómo continuar con la franquicia. Voy a estar en la película»

James Cameron producirá esta nueva película de Terminator pretendiendo así reconducir la franquicia. Además, Schwarzenegger ha confirmado que el reboot de Conan protagonizada por él mismo sigue en pie:

«Se está reescribiendo… la idea es hacerla»

La última película estrenada de la franquicia de Terminator fue Terminator Génesis protagonizada por Jason Clarke y Emilia Clarke y que se estrenó el pasado 10 de julio de 2015.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
64 shares, 5 points

Dando de qué hablar...