Angelina dedica su potente voz a Venezuela [Video]

La cantante se une a la larga lista de artistas que tienen como prioridad dedicar su tiempo a la reconstrucción del país1 min


-1
52 shares, -1 points

Luego de poner en pausa su exitosa gira de medios por todo el territorio nacional, promocionando su primer sencillo “Tú conmigo, yo contigo”, para enfocarse en la situación por la que atraviesa el país, la cantante Angelina lanzó a través de sus redes sociales el tema “Mi Venezuela”.

La joven cantautora, que apenas cuenta con 18 años de edad, escribió el tema en conjunto con su padre, Juan Galindo, mientras que la producción estuvo a cargo de YoelKeys. “Esta canción es un reflejo vivo de los sentimientos más profundos que tengo por mi querida Venezuela, tierra mía, donde nací y tengo el gran honor de vivir. Desde mi rincón musical quiero participar en este momento trascendental, sin miedo, sin quebranto y que seguro será histórico para ésta y las generaciones futuras”, comenta Angelina.

La canción cuenta con un video que, en tan solo una semana, alcanzó más de 30mil reproducciones en su canal de Youtube: Angelina La Voz. “Mi Venezuela” es un single que le moverá la fibra a todas aquellas personas que lo escuchen y que, además, tiene un mensaje claro: La unión del país. “Tengo fe de que este momento de cambio traerá luz para muchos dentro y fuera de nuestras fronteras. Es por ello que hago un llamado a la unión entre hermanos, a que cese la guerra, la violencia”, agrega la intérprete.

Angelina se une a la larga lista de artistas que pusieron un stop a su agenda de trabajo para dedicarse de lleno a aportar su grano de arena para la reconstrucción del país, y que esperan sea pronto.

Para escuchar “Mi Venezuela” y conocer más de la artista pueden ingresar a su canal de Youtube y redes sociales como @Angelinalavoz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
52 shares, -1 points

Dando de qué hablar...