Wonder Woman alcanza logró puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

La película es catalogada como una de las mejores que ha sacado DC cómic hasta el momento2 min


-1
52 shares, -1 points

Los ejecutivos de Warner Bros. Pictures se encuentran brincando en un pie, y es que uno de sus más recientes, se trata de Wonder Woman. La película se ha estrenado este viernes 2 de junio en los Estados Unidos y ahora la crítica ha confirmado que es una de las mejores películas de DC hasta el momento.

Como sabrás, en la película podemos ver a la sensual actriz Gal Gadot interpretando a la Mujer Maravilla, en film en cuestión ya ha sido catalogado como una buena película según los puntajes establecidos por Rotten Tomatoes y Metacritic, dandole un 93% y 76 %, respectivamente.

Con 174 críticas positivas y sólo 13 negativas un total de 187 por el momento, Rotten Tomatoes le otorga prácticamente la puntuación perfecta al relato sobre los orígenes de la princesa Amazona dirigido por Patty Jenkins. A su vez, Metacritic cuyo sistema de puntuación recoge la media de todas las críticas y no entiende como positivas las superiores a un 60% destaca una mayoría de críticas favorables de un total de 47 con medios como EW, Indiewire o el Wall Street Journal, entre otros.

Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, una joven criada en la paradisíaca isla de Themyscira y apartada del mundo exterior. Su madre, la reina Hipólita, no quería que se convirtiera en una guerrera. Pero su tía Antíope la entrenó en secreto por si su destino la enfrentaba contra terribles peligros. Cuando un piloto estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en las playas de su hogar, Diana decide viajar a Londres para combatir en la I Guerra Mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
52 shares, -1 points