«Los buenos somos más» artistas nacionales e internacionales se unieron por Venezuela ?

Cada vez más y más personalidades aportan su granito de arena por el país. 1 min


0
81 shares

Varios artistas se unieron para enviar un menaje de esperanza y solidaridad a Venezuela mediante un video que fue estrenado este miércoles en las redes sociales.

Miguel Ignacio Mendoza, Caterina Valentino, Santiago Castillo, integrante del dúo SanLuis, y artistas internacionales como Olga Tañon y el mexicano Samo aseguraron que “en Venezuela los buenos somos más“.

La animadora Caterina Valentino compartió el sentido clip en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los que lo hicieron posible.

«Gracias! A todas las personas que se unen en pro de lo bueno apoyando, creyendo y confiando en nuestra hermosa Venezuela» expresó.

 

Disfruta del material en honor a Venezuela:

#7Jun Te das cuenta de que el mensaje llega, cuando deja de ser tuyo y se hace de los demás! Esta frase mía es de USTEDES! #LosBuenosSomosMas??? #LOSBUENOSSOMOSMAS ?? OLGA TAÑON! TE MANDO UN MEGA BESO! ❣️❣️❣️ Gracias @olgatanonofficial @samooficial @sanluisoficial @Nacho a ti! Gracias @bordonesjunior eres GRANDE!❤️ SOMOS MAS! #Repost @olgatanonofficial (@get_repost) ・・・ #Repost with @Repostlyapp «SOMOS MÁS» #venezuela Agradecidos con Dios primeramente por llenar esta tierra de personas buenas, valientes y guerreras. Por darnos la oportunidad de ser parte de ella, de haber nacido de ella o simplemente de llevar su luz, fuego y espuela en nuestra sangre.?? . Inspirado en la frase de una gran mujer Hecha en esta tierra @caterinavalentino Y con la participación de muchos de nuestros guerreros, HOY nos hacemos portavoces de una buena nueva : aquí en Venezuela #LOSBUENOSSOMOSMAS ¡Gracias! A todas las personas que se unen en pro de lo bueno apoyando, creyendo y confiando en nuestra hermosa Venezuela. . Gracias @caterinavalentino @olgatanonofficial @nacho @sanluisoficial @samooficial gracias por su colaboración @portafolio_ve @dorkismedina @jxzgmz @paolarivasdeg @reymara @luquefranceschi ??❤️ ??

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...