Chyno se solidariza con Venezuela con esta original donación ⛑

Chyno quiere hacer algo más que protestar.1 min


5
89 shares, 5 points

Jesús Miranda, popularmente conocido como «Chino» y más recientemente como «Chyno» ha dado a conocer una buena noticia en su cuenta Instagram y un importante aporte ala dificil situación de su país natal Venezuela.

Atención mi gente. He decido sacar a la venta las gorras que desde hace tiempo vengo promocionando. Venezolanos en el exterior que tengan la posibilidad y latinos que quieran apoyarnos, el 100 por ciento de las ventas de este material va destinado en su totalidad para mí Venezuela. Mi país va a seguir en la calle luchando por la libertad y este dinero lo vamos a transformar en donativos para @primerosauxiliosucv y para los estudiantes luchadores que han sido afectados en las brutales represiones de las marchas. Yo personalmente me estoy encargando de esta iniciativa. No te pido que te unas solo a esta causa. Apoya la que quieras, la que salga de tu corazón pero apoya a mi país que en este momento atraviesa la crisis más brutal en la historia y necesita de nuestra ayuda. LINK PARA CONSEGUIRLAS EN MI BIOGRAFÍA DEL PERFIL ARRIBA ☝?☝?☝? . Gracias por tu apoyo! Seguimos firmes luchando!!!! ??????

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Atención mi gente. He decido sacar a la venta las gorras que desde hace tiempo vengo promocionando. Venezolanos en el exterior que tengan la posibilidad y latinos que quieran apoyarnos, el 100 por ciento de las ventas de este material va destinado en su totalidad para mí Venezuela. Mi país va a seguir en la calle luchando por la libertad y este dinero lo vamos a transformar en donativos para @primerosauxiliosucv y para los estudiantes luchadores que han sido afectados en las brutales represiones de las marchas. Yo personalmente me estoy encargando de esta iniciativa. No te pido que te unas solo a esta causa. Apoya la que quieras, la que salga de tu corazón pero apoya a mi país que en este momento atraviesa la crisis más brutal en la historia y necesita de nuestra ayuda.

El cantante y actor esta lanzando su nueva identidad com solista y con ella un conjunto de productos, entre ellos gorras con su nuevo «logo, estas ultimas y según el mismo cantante han sido firmadas y serán vendidas a beneficio de «Primeros Auxilios UCV» y de los familiares de los asesinados en las protestas en su país.

La información corrió como pólvora y según el artista en menos de una hora se vendió toda la existencia y prometió poner muchas más a disposición de sus fanáticos en los próximos días

¡Que gran corazón!

Listen GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
89 shares, 5 points

Dando de qué hablar...