Dr Strange, Tony Strak y Bruce Banner comparten fotografía del rodaje de Vengadores : Infinity War

La película se estrenará en próximo 4 de mayo del 20181 min


5
100 shares, 5 points

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las grandes franquicias fílmicas de Hollywood, por tal motivo Marvel Studios siempre ha estado a la vanguardia de brindarle a los espectadores grandes historias y grandes personajes.

Los Vengadores : Infinity War, es una de las películas más esperadas por los fanáticos, no sólo por que aparecerá uno de los villanos más épicos en los cómic creados por Stan Lee; sino por que reunirá todos los superhéroes habidos y por haber en la gran pantalla para enfrentarse a este poderoso conquistador de mundos.

Poco a poco, la producción de la película ha ido mostrando como avanza el rodaje, muchos son los actores que han acudido hasta el ‘set’ de producción para trabajar en la cinta bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo. Hace poco, una imagen publicada por uno de sus intérpretes ha hecho emocionar a miles de fanáticos de la casa de la ideas.

Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man/Tony Stark en el Universo Marvel, ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Benedict Wong (Wong) comiendo una ensalda. «Tenedores, pinzas, latas, botellas y un Wong… ayudándonos, se puede leer en el tuit. La publicación está acompañada de divertidos hashtags como #HermanosDeBarba #HermanosCientíficos y #LaCuadrillaDeBenedict.

 

Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes se estrenará Spider-Man: Homecoming, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Dirige Jon Watts y Tom Holland interpreta a Peter Parker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
100 shares, 5 points

Dando de qué hablar...