¡Sin pelos en la lengua! esto fue lo que dijo Doña Griselda de su despido de Televen ? [Video]

En su perfil de Instagram informó a sus seguidores que el lunes estarán él y sus compañeras Yeimmy Rodríguez y Carla Fiel ofreciendo una rueda de prensa en el programa radial “La Cabina del Show” para ofrecer detalles del hecho.1 min


99
128 shares, 99 points

Sigue la polémica en Televen, luego de que la semana pasada despidieran a tres de las animadoras del popular programa de farándula «La Bomba» entre ellas, el alma del espacio la muñeca «Doña Griselda»

Ante este escándalo muchos han sido los comentarios que han surgido, que especulan sobre cuales fueron las verdaderas razones para esta repentina decisión. El actor de doblaje Juan Carlos Vázquez, quien da vida a la polémica Doña Griselda , confesó que le parece injusto su despido de la planta televisiva.

 

Durante una entrevista que concedió al programa «Sábado en la Noche» de Globovisión, el artista expresó: “A mí me sorprende porque considero que mi trabajo ha sido impecable en la bomba. Nunca pensé que mi trabajo terminaría así, pienso que fue de una manera injusta”, señaló.

De igual forma explicó que el trabajo de los animadores del programa se comenzó a ver afectado tras las protestas que han ocurrido en los últimos meses en el país, que había retrasos en las pautas y nerviosismo por parte del talento.

Aquí el video con sus declaraciones completas:

Video cortesía de Globovisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

99
128 shares, 99 points

Dando de qué hablar...