«Siguen haciéndole estas cochinadas a sus talentos» Gaby Vegas se descarga con Televen luego del polémico despido ?

La noticia ha sorprendido a muchos y más de uno no se ha quedado callado ante lo que les parece una injusticia. 2 min


35
105 shares, 35 points

La ex animadora de Televen Gaby Vegas no se quedó callada y expresó a través de sus redes sociales su profunda molestia por el despido de sus colegas animadores de «La Bomba»

Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Doña Griselda fueron despedidas repentinamente del programa de farándula alegando incumplimiento de contrato, al parecer en el canal de la bolita suelen hacer esto, pues la animadora trajo a colación lo mismo que sufrió ella al ser despedida del «Avispero» .

«A mi me lo hicieron y pensé que era algo muy personal pero ya veo que no, que así se manejan, que no les importa salir de verdaderos talentos pero que si mantienen a «algunos artistas» sin clase, sin preparación, sin talento sólo por amiguismo o porque están enchufados con algún político» escribió junto a una foto de los afectados. 

 

«No quería opinar peeeeero, estuve viendo las declaraciones, la rueda de prensa y de verdad se me revolvió todo… Cómo es posible que Televen siga haciendole estas cochinadas a sus talentos??? Porque sinceramente esto que hicieron no tiene otro nombre, una total maldad e injusticia»

«Despiden a 3 buenos talentos de uno de los programas más importantes, por faltar «un día», por algo que se escapó de sus manos, por situación país, pero no despiden a aquellos que amenazan, humillan, dañan a sus compañeros????. Sinceramente es lamentable que un canal que lo tiene todo para ser el número uno del país se siga rayando por faltar el respeto a sus talentos…pierden toda credibilidad.

Mi apoyo total y respeto a @carlafieldr@donagriselda y @yeimmyoficial créanme que les vienen cosas mejores y con el tiempo agradecerán tal puñalada» 

 

No quería opinar peeeeero, estuve viendo las declaraciones, la rueda de prensa y de verdad se me revolvió todo… Cómo es posible que Televen siga haciendole estas cochinadas a sus talentos??? Porque sinceramente esto que hicieron no tiene otro nombre, una total maldad e injusticia. A mi me lo hicieron y pensé que era algo muy personal pero ya veo que no, que así se manejan, que no les importa salir de verdaderos talentos pero que si mantienen a «algunos artistas» sin clase, sin preparación, sin talento sólo por amiguismo o porque están enchufados con algún político. Despiden a 3 buenos talentos de uno de los programas más importantes, por faltar «un día», por algo que se escapó de sus manos, por situación país, pero no despiden a aquellos que amenazan, humillan, dañan a sus compañeros????. Sinceramente es lamentable que un canal que lo tiene todo para ser el número uno del país se siga rayando por faltar el respeto a sus talentos…pierden toda credibilidad. Mi apoyo total y respeto a @carlafieldr @donagriselda y @yeimmyoficial créanme que les vienen cosas mejores y con el tiempo agradecerán tal puñalada

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Esto pica y se extiende ahora solo queda esperar a ver cuales serán las consecuencias de esta «Bomba».

 

Explosion GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
105 shares, 35 points

Dando de qué hablar...