Megadeth: “Tan pronto como Venezuela sea libre, seremos los primeros en ir a tocar” ?

El vocalista de la banda de thrash metal se pronunció sobre los acontecimientos que han venido sucediendo en Venezuela desde hace tres meses.1 min


2
141 shares, 2 points

Dave Mustaine, conocido por ser el fundador, guitarrista y vocalista de Megadeth, además de haber formado parte de Metallica, ha dado a conocer que espera regresar a Venezuela una vez que se levante la opresión impuesta por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el artista expresó lo siguiente: “Tan pronto como Venezuela sea libre, seré de los primeros en ir a tocar”. Megadeth ha pisado territorio venezolano solo dos oportunidades, a pesar de haber realizado giras en Suramérica unas 12 veces.

Megadeth

La primera vez fue el 25 de mayo de 2008 en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco del Tour of Duty, y la segunda fue el 6 de mayo de 2010 en el CIEC de la Universidad Metropolitana en Caracas para la gira del vigésimo aniversario de su álbum Rust in Peace.

 


Siempre han compuesto discos basados en descomposición política y social. Mustaine siempre ha sido un tipo que denuncia cómo la humanidad se está extinguiendo por su propia culpa.

Fuente: Cochinopop.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
141 shares, 2 points

Dando de qué hablar...