Estos serán los villanos que acompañarán a Thanos en Vengadores : Infinity War

Vengadores: Infinity War - Part 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018. .1 min


3
82 shares, 3 points

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentran emocionados con los últimos detalles de la próxima película de los Vengadores, conocida como «Infinity War».

Durante la convención D23, se han revelado estos fantásticos detalles donde los nombres de nuevos personajes salieron a relucir. El temible villano Thanos, interpretado por Josh Borlin, contará con la Orden Negra, un grupo de aliens letales recogidos por él mismo con el fin de ayudarle a acabar con todos los mundos diferentes que existen en la Galaxia.

Entre ellos se encuentran Black Dwarf, el primer miembro del grupo y un guerrero inmenso que acata siempre las órdenes de Thanos; Corvus Glaive, su favorito y con una espada inmortal; Ebony Maw, más que un luchador usa su mente para acabar con sus enemigos; y Próxima Midnight, una de las más crueles y una princesa guerrera con una gran lanza como arma principal. Supergiant, el miembro más psicótico de todos y un parásito telépata que se alimenta del intelecto de los demás no aparecerá aparentemente en la película.

Recuerda que Vengadores: Infinity War – Part 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018.

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points

Dando de qué hablar...