Iván Matta regresa a los micrófonos con su podcast, «MAGNIFIPOD»

Iván regresa con su podcast MAGNIFIPOD, en la milésima historia de un venezolano que dejó su casa, y lucha por adaptarse a un nuevo país sin abandonar su profesión, y sin abandonar a su público.1 min


2
59 shares, 2 points

Iván se despidió de los miles de oyentes, y de sus colegas de La Mega hace poco más de un año, a día de hoy. Después de casi dos décadas haciendo radio el primer quinquenio, siete días a la semana – la sensación de no hacer periodismo, de no entretener a los oyentes, de no grabar promos para la emisora, lo llevaron al borde de la locura. Por fortuna, fue el borde constructivo de la locura, y no el destructivo.

Aun asentándose en su nueva nación, España, Iván lanzó la semana pasada primer episodio de MAGNIFIPOD.

MAGNIFIPOD será un podcast de varias patas; la primera, “MAGNIFIPOD TV”, es un análisis cultural y amplio de los mejores shows de la esta era dorada de la televisión, como The Young Pope, American Gods, Brockmire, entre otros. El primer episodio es una antesala a esta séptima temporada de Game of Thrones.

La segunda, “MAGNIPOD”, a secas, será un programa sobre historias llamativas de nuestra civilización, sobre anécdotas apasionantes de la vida humana. ¿Cuantos idiomas ficticios se han inventado para películas y series de televisión? ¿Por qué El Escondite no es un deporte olímpico? ¿Cuál es el primer evento registrado en la historia de la humanidad? ¿Por qué es tan difícil diseñar los pechos de los personajes en los videojuegos? ¿Cómo es una isla colonizada por los chimpancés que sobreviven experimentos en laboratorios? ¿Qué pesadillas tiene la gente en diferentes partes del mundo?
La tercera pata del podcast, será “O Espazo Sen Nome”, la resurrección galleguizada de “El Espacio Sin Nombre”, su longevo y reconocido programa de música rocambolesca, que tiene ya doce años al aire. Sonidos extravagantes de todos los continentes, música nueva e inusual, semana a semana.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
59 shares, 2 points