La 7ma temporada de «Juego de Tronos» rompió un nuevo récord ?

Las reproducciones piratas de su primer capítulo llegarían a ser de 90 millones.1 min


1
68 shares, 1 point

El primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones ha sido visto por canales piratas aproximadamente cinco veces más que por canales legítimos.

Según la data de la compañía de análisis de piratería Muso, las reproducciones piratas llegarían a ser de 90 millones, mientras que las que usaron canales legales fueron 16 millones. Esto, en todo caso, significa la mayor cifra histórica para cualquier estreno de HBO.

Andy Chatterley, cofundador de Muso, indica que estas cifras “no solamente muestran cuán popular es la serie, sino la oportunidad gigantesca para atrapar a la gente y brindarle medios legítimos” para consumir el contenido.


Muso puntualiza que de esas reproducciones piratas, cerca de 77,9 millones llegaron por canales de streaming, otras 8,3 millones a través de torrents públicos, 4,9 millones fueron por descargas directas y 500.000 más usaron torrents privados.

Además, el top 5 de países desde donde más se pirateó “Dragonstone” fueron Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India e Indonesia.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...