Este actor de «Ciudad de Dios» se entregó a las autoridades por asesinato ?

Ivanzinho ahora es conocido como Iván el Terrible. 1 min


5
85 shares, 5 points

Ivan da Silva Martins, mejor conocido como Ivanzinho, interpretó hace algunos años el papel de un problemático niño inmerso en el mundo criminal en la famosa cinta ‘Ciudad de Dios’, y ahora parece llevar su personaje a la vida real al estar relacionado con varios crímenes de gran magnitud.

Este joven es actualmente uno de los hombres más buscados por la policía de Río de Janeiro, quien lo acusa de traficar drogas en la favela de Vidigal. Se supo recientemente que el joven se entregó a las autoridades tras ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de un policía militar en la favela de Vidigal, al sur de Río de Janeiro, en el marco de la ola de violencia que golpea desde hace meses en la ciudad carioca.

Ivan da Silva Martins

La película, nominada a los Premios Óscar, se estrenó en 2002 y rápidamente llamó la atención del público, debido a su relación con historias reales que relataban la vida en una favela dominada por el crimen y la crueldad de los jóvenes que se integran a las redes del narcotráfico.

Ciudad de Dios


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
85 shares, 5 points

Dando de qué hablar...