¡Muy fuerte! Chris Brown habla por primera vez de la paliza que le dio a Rihanna

Después de ocho años, el cantante rompe el silencio2 min


7
95 shares, 7 points

Hace poco más de 8 años, Chris Brown protagonizó uno de los escándalos de violencia más sonados tras golpear brutalmente a Rihanna, quien era su pareja sentimental.

En ese entonces, el rapero aseguraba que le costaba trabajo reconstruir lo que sucedió e incluso no recordaba exactamente cómo inició todo, sin embargo, 8 años después, se ha atrevido a dar su versión con todo y detalles de lo que pasó aquella noche previo a la gala de los Grammy de 2009.

Chris asegura que tras negarlo varias veces, por fin aceptó delante de Rihanna que le había sido infiel y que se había acostado con una conocida, confesión que sacó de sus casillas a la cantante provocando que fuera ella la que diera el primer golpe.

Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creerme que le hubiese hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana. Ella quitó las llaves del contacto e hizo como que las tiraba por la ventana, así que yo me bajé del coche y empecé a buscarlas y entonces alguien gritó. Y ella empezó a gritar por la ventanilla: ‘Ayuda, está intentando matarme’”, contó el cantante en el nuevo documental sobre su vida, ‘Chris Brown: Welcome To My Life’.

Rihanna luego de la golpiza – Archivo

Después del incidente, Brown fue condenado a 5 años de libertad condicional por asalto y agresión, y se le impuso una orden de restricción contra RiRi, pero posteriormente la pareja se reconcilió, aunque ella nunca pudo recuperar la confianza en él, motivo por el que terminaron definitivamente y siguieron caminos distintos.

Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos, teníamos discusiones verbales y peleas físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto. Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella… Nunca estuvimos bien. Llegados a un punto, incluso hablamos del tema para preguntarnos qué mi**da nos estaba pasando” contó Chris.

Ahora Brown enfrenta un nuevo escándalo por violencia doméstica, luego de que su exnovia Karrueche Tran lo demandara por maltratos físicos y psicológicos.

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
95 shares, 7 points

Dando de qué hablar...