Revelan nuevo adelanto de la «Liga de Jusitica» donde aparece Superman

La película se estrenará el 16 de noviembre de 20171 min


2
74 shares, 2 points
Snyder en Batman V. Superman: Dawn Of Justice

El universo cinematográfico de DC comic, continúa abriéndose paso para superar a su competencia (Marvel). Ahora, según el portal web de entretenimiento «Screenrant», ha filtrado en la red social un adelanto promocional de Justice Leage, se trata de una imagen en la que vemos como serán los pósters individuales de los personajes principales del film.

En las imágenes podemos ver a los 6 superhéroes que protagonizan la nueva entrega del Universo Extendido de DC Cómics: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). La sorpresa viene en la primera imagen de Superman (Henry Cavill), al que no habíamos visto en ningún adelanto. En esta ocasión, los superhéroes deben unirse para detener a Steppenwolf y su legión de Parademons, en una lucha por la libertad de la Tierra.

Pese a los ligeros tropiezos que supusieron Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida, Wonder Woman y el vídeo promocional de Liga de la justicia que se mostró durante la Comic-Con han aumentado las expectativas de los fanáticos sobre la película.

Aunque a que al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Superman se sacrifica para acabar con Doomsday, los créditos finales auguraron esperanzas para el retorno del personaje en Liga de la justicia. Esta imagen no hace sino confirmar lo que era un rumor a voces.

Hay que recordar que Liga de la justicia, a solo 3 meses de su estreno, sigue grabando ‘reshoots’ bajo la supervisión de Joss Whedon, tras la marcha de Zack Snyder debido a la tragedia familiar que sufrió hace 5 meses.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points

Dando de qué hablar...