¡A rey muerto, rey puesto! Aseguran que este es el nuevo novio de Kerly Ruiz ?

La animadora está rehaciendo su vida y de manera veloz. 1 min


69
94 shares, 69 points

Luego que la animadora Kerly Ruiz decidiera divorciarse de Irrael Gómez, parece que el amor le llegó más pronto de lo que esperaba.

El programa de chismes «La Bomba» anunció que parece que la venezolana está empezando un romance con un hombre llamado Ernesto Montoya, quien supuestamente es abogado.

Según este espacio, Kerly fue vista el pasado viernes durante la obra de teatro de la comediante Vanessa Senior, muy acaramelada con el susodicho.

La presentadora expresó en su momento que tomaba la decisión de separarse del señor Gómez, pues era lo mejor para su hija.

Este es el supuesto nuevo amor de Kerly:

¿Felices los 4? Hace par de semanas atrás quedamos en shock cuando a través de un comunicado en Instagram, la animadora @kerlyruiz85 anunciaba que había decidido separarse del llamado Estratega de las Redes, Irrael Gomez. Hace solo 2 semanas, La animadora a través de su cuenta expresaba que lo hacía por la felicidad de ella y su hija, que era lo único que le importaba para tomar semejante decisión. Pero eso no quedó ahí, para sorpresa de todos y de nuestros informantes, la animadora Kerly Ruiz fue vista el pasado viernes ¡agarrada de manos con un hombre de profesión abogado llamado Ernesto Montoya en plena obra de La Vanessa Senior! Como dirían por ahí: » a Rey muerto, Rey puesto además para nadie es un secreto que @irrael no es ningún santo y han sido varias las mujeres con las que se le ha vinculado entre ellas la actual #ChicaDelOso @georginamazzeo

Una publicación compartida de La Bomba (@labomba_televen) el

¡Irrael quedó loco!

Comedy.Com GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

69
94 shares, 69 points

Dando de qué hablar...