Los Últimos Jedi: Rey y Luke Skywalker son protagonistas de la nueva portada de la revista Empire [Fotos]

Star Wars : Episodio VIII se estrenará el próximo 15 de diciembre1 min


2
114 shares, 2 points

Falta poco para que el Universo Cinematográfico de Star Wars estrene una nueva película que da continuidad a toda la fantástica historia creada por George Lucas.

La revista Empire, ha revelado la portada de su nueva edición donde destacan los protagonistas de «Star Wars: Los últimos Jedi», Luke Skywalker y Rey. Además, la revista ha mostrado una primera imagen de la nueva X-Wing, nave modificada en esta ocasión por los ingenieros de la resistencia. La nave de Poe Dameron llevará una vaina de acelerador temporal colocada en la sección de popa que aumenta la velocidad para así evitar los disparos de la Primera Orden.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película contará en su reparto con Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la General Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como la Capitán Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Además, entre los recién llegados encontramos a Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

La secuela está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, contando con la producción ejecutiva de J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. El estreno el 15 de diciembre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
114 shares, 2 points

Dando de qué hablar...