Revelan sinopsis oficial y set de rodaje de Hellboy: Rise of the Blood Queen

La película será un nuevo reinicio de la franquicia 1 min


2
87 shares, 2 points

El héroe demoníaco Hellboy, volverá al ruedo luego de años de haberse estrenado sus últimas dos películas dirigidas por Guillermo del Toro. Hace poco se confirmó la tercera entrega, aunque luego de confirmó que sería un reinicio con nuevos personajes y una nueva historia, donde el director Neil Marshall será el encargado de la dirección.

Hasta el momento, la única información que se conoce sobre el largometraje es que David Harbour (Stranger Things) será el protagonista y que el creador Mike Mignola forma parte del proyecto. Tras semanas sin conocer novedades de la cinta, Omega Underground afirma haber tenido acceso a los datos de producción de la misma.

Los datos recogidos en el medio antes citado indican que el ‘reboot’ sí mantiene el subtítulo Rise of the Blood Queen y está catalogado dentro de los géneros de acción, aventuras, fantasía, ciencia ficción y ‘thriller’. Además, también indica que el rodaje comenzará a mediados de este mes y que será grabada tanto en Bulgaria como en Reino Unido.

«La película trata de Hellboy viajando a Inglaterra, lugar donde debe enfrentarse a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de la Sangre. Pero su batalla provocará el fin del mundo, un destino que él intentará evitar desesperadamente»

La villana de la que se habla en esta posible trama se trata del personaje que interpretará Milla Jovovich (Zoolander 2). Antes de adquirir el apodo que aparece en el subtítulo, esta era conocida como Nimue, una mujer amada por Merlín a quien este cedió todos sus secretos. La hechicera aprovechó sus nuevos conocimientos para acabar con la vida del mago, pero el resto de brujas existentes decidieron acabar con su locura y asesinarla. Lo que ellas no esperaban es que, años después, una nueva orden de brujas decidiría revivirla bajo el nombre de la Reina de la Sangre.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points

Dando de qué hablar...