Dan Harmon denunció un lamentable hecho que ocurre con los guionistas Rick and Morty

El creador de la serie habló sobre el acoso que están siendo víctimas dios guionistas (mujeres) de la serie1 min


0
87 shares

Una de las grandes series animadas para adultos en la actualidad es Rick and Morty, y si eres fiel fanático de ella, sabrás que hace poco estrenó su tercera temporada.

Los nuevos episodios de la entrega, han sido recibidos con los brazos abiertos por parte de los fanáticos de la serie, que ya estaban deseando volver a disfrutar de las graciosas y locas aventuras de un abuelo científico capaz de adentrarse en dimensiones y su retardado nieto.

Sin embargo, el estreno de los nuevos episodios de Rick and Morty se ha visto acompañado por una serie de desagradables hechos que ha denunciado el propio Dan Harmon, creador de la serie junto a Justin Roiland.

Según él, algunos seguidores de la serie no están del todo contentos con los nuevos episodios y se han dedicado a acosar en la red a las guionistas de la serie, a quienes culpan del resultado.

«Estoy en un sabático de Twitter, así que la última cosa que vi sobre ello fue [el hilo de Reddit que detalla el acoso], y he visto los tuits que han enviado a las mujeres guionistas. Yo estaba familiarizado entrando en la tercera temporada, habiendo hablado con Felicia Day de que cualquier mujer notoria es puesta en evidencia, son acosadas, son amenazadas, y son calumniadas.»

Las declaraciones de Harmon llegan después de que las guionistas Jane Beeker y Jessica Gao fuesen acreditadas como las autoras del segundo y tercer episodio de la temporada. Poco después de que fuesen emitidos, alguien publicó información personal de las guionistas en Internet y han estado recibiendo e-mails de odio desde entonces.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...