Paparazzis desmienten a Kerly Ruiz y afirman que su novio sí está detenido

La animadora subió una foto falsa para desmentir la noticia...1 min


79
150 shares, 79 points

La animadora venezolana Kerly Ruiz intentó tapar el sol con un dedo cuando salió a relucir la noticia extraoficial sobre su actual pareja, el abogado Ernesto Montoya.

El día de ayer, llegó una información a nuestra sala de redacción donde daban por detenido a este profesional de las leyes y también que se encontraba el alguna comandancia de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) por el delito de enriquecimiento ilícito. La noticia se regó como pólvora, por lo que la conductora de Portada’s decidió subir una foto a su Instagram al lado de su nuevo Irrael novio, dejando entrever que su pareja no estaba detenido; sino «comiendito».

❤️❤️❤️comiendito

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Sin embargo, la imagen resultó más vieja que Matusalén. Una cuenta de Instagram dedicada a la farándula nacional desmintió la publicación diciendo que se trataba de un pote humo:

Por cierto, la fotografía donde están «comiendito», tiene algo peculiar y es que NO SE PUEDE COMENTAR a diferencia de otras publicaciones que ha realizado la conductora del canal de la colina. ¿estará escondiendo algo?

¿Comiendito?

http://gph.is/2eImCRS


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

79
150 shares, 79 points

Dando de qué hablar...