Cher volverá al cine con «Mamma Mía 2» ?

La reconocida cantante volverá a incursionar en el séptimo arte con la secuela de una de las películas más esperadas1 min


0
54 shares

A sus 71 años, Cher se une al elenco de la secuela de Mamma Mía. A pesar de que aún no está claro el papel que interpretará, ella misma fue la encargada de anunciarlo a través de su cuenta en Twitter, luego de que una fanática le pidiera que confirmara la noticia.

“Acabo de volver de ensayar dos números de baile. Todos son geniales”, escribió la actriz y cantante hace días. De momento, el rodaje de este filme se lleva a cabo en Reino Unido y Croacia; y llegará al cine en julio del próximo año.

Esta sería la primera aparación de Cher en una película desde 2010, cuando interpretó a Tess en Burlesque. Ahora, la creadora de éxitos como Believe y Bang-Bang trabajará con Meryl Streep, Pierce Brosnan y Julie Walters, el elenco original de Mamma Mía.

Reciéntemente, Cher también firmó un contrato como la nueva imagen de la marca GAP y prepara un musical sobre su vida que llegará a Broadway en 2018.

 

Wujuuuuuuuuuuu

Music GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor