Revelaron la verdadera causa de muerte de esta actriz mexicana

En el 2013, los medios de comunicación informaron que Karla había muerto debido a un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la bulimia y anorexia que padecía.1 min


7
60 shares, 7 points

La actriz mexicana Karla Álvarez falleció el 15 de octubre de 2013 y, a cuatro años de su muerte, se ha revelado la verdadera causa de su fallecimiento.

En el 2013, los medios de comunicación informaron que Karla había muerto debido a un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la bulimia y anorexia que padecía.

Sin embargo, recientemente, un informe de Univisión señaló que la intérprete murió debido a una insuficiencia respiratoria relacionada con una neumonía viral.

Según reportó Univision, Álvarez sufría de una terrible resfriado y mientras ingería algunos alimentos fue interrumpida por un fuerte ataque de tos que terminó con su vida.

De esta manera se aclararon las dudas de su deceso.

Hace algunos días, la familia de Karla celebró lo que sería su cumpleaños número 45. Algunos medios de comunicación han contactado a su familiares para honrar la memoria de la intérprete, sin embargo, han comentado que no se sienten preparados para hablar.

La actriz comenzó su carrera en la telenovela María Mercedes junto a Thalía en 1992.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
60 shares, 7 points

Dando de qué hablar...