Bianca Rosales incursionó en la moda al lanzar su nueva marca de ropa [+Video] ?

También estrenará muy pronto un portal web en el que tocará diversos aspectos de su vida profesional y personal y contará con un catálogo virtual1 min


-3
93 shares, -3 points

Modelos, animadores, medios de comunicación del país, y personalidades de la farándula nacional, dijeron presente en el lanzamiento de la primera colección de ropa y accesorios de Bianca Rosales, en un espectacular desfile que tuvo como escenario el salón de eventos Cité, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Blusas off shoulders, franelas bordadas, conjunto de falda y crop top, y distintos tipos de vestidos, fueron algunas piezas desfiladas por varias de las animadoras que en la actualidad hacen vida en los principales canales del país, quienes además resaltaron sus figuras con los exclusivos y originales diseños que conforman la primera colección For Love, de Bianca Rosales Caracas.

En este sentido, Adriana Peña, Cinzia Francischiello, Ángela Acosta, Andreina Nedjme, María Iginia Silva, Ana Karina Jardim, Valentina Abreu, Patricia Bolívar, Vanessa Guzmán, y Michelle y Gabriela Borges fueron quienes modelaron las prendan que componen las líneas Soft, Passionate y Unique.

Quienes acompañaron la velada con el toque musical fueron el cuarteto Arpeggio Caracas, encargados de abrir el espectáculo, y el cantante Arvelaiz, quien deleitó a todos los presentes estrenando su nuevo tema.

Bianca aprovechó la oportunidad para anunciar que parte de las ganancias recibidas serán donadas a “1 granito de amor”, institución que sin fines de lucro ayuda a más de 150 niños que viven en situación de pobreza extrema en Turgua, estado Miranda.

Los diseños de esta primera colección podrán adquirirse a través de su página web www.biancarosales.com., y en sus redes sociales @bivirosales y @bivirosales.com.ve.

Todo un éxito

Clapping GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
93 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor