Arrestan a una mujer por intentar entrar a la casa de Justin Bieber ?

Fue la propia seguridad de Justin Bieber quienes informaron de la detención de una mujer. 1 min


0
82 shares

No es un secreto que Justin Bieber es uno de los artistas más importantes actualmente sino que, además, se ha convertido en uno de los cantantes más característicos de la historia de la música. ¡Y no es para menos! Desde que comenzó su carrera profesional, su fama y su prestigio han subido como la espuma.Por esa misma razón, no todo puede ser bonito.

Todos sabemos que la fama tiene un precio y cuando eres tan sumamente famoso, ese precio es aún más alto. Tanto es así que algún que otro seguidor del cantante de ‘Sorry’. ¿Qué es lo que ha pasado?

Uno de estos peculiares seguidores del artista fue arrestado en la casa de Justin Bieber en Beverly Hills. La seguidora había intentado entrar por tercera vez en una semana en la propiedad del artista.

justin Bieber

Según han informado a TMZ, los policías recibieron una llamada sobre a las 19:30 horas. Fue la propia seguridad de Justin Bieber quienes informaron de la detención de una mujer y estaban a la espera de que los oficiales llegaran para que pudieran llevársela. Acto seguido, la policía se presentó en el domicilio de Justin en Beverly Hills para descubrir qué había pasado realmente.

Fuentes cercanas a los protagonistas de lo ocurrido aseguran que la detenida ronda los 40 años y que intentó entrar a la casa de Justin Bieber dos veces la semana pasada. La seguridad del cantante avisó a la mujer que se alejara y no volviera a hacer lo mismo porque su acción traería consecuencias.

Spongebob Squarepants GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...