Atapaima presenta su «Canto Florido» en el ciclo cantora ?

Luego de recorrer escenarios con sus propuestas particulares, seis cantantes venezolanas se unen para mostrar la esencia femenina latinoamericana a través de la música. 1 min


0
57 shares

Atapaima o Flor de la Amapola da nombre a la agrupación vocal femenina que el domingo 5 de noviembrepresentará su “Canto Florido” durante el ciclo “Cantora” en el Centro Cultural BOD.

A las 11:30 am, la Sala Experimental recibirá a Ana Isabel Domínguez, Ana Cecilia Loyo, Diana Herrera, Iliana Gonçalves, Cyntia Irady yAndrea Paola Márquez, seis artistas venezolanas dedicadas a la música popular venezolana y latinoamericana por más de una década.

“Canto Florido” se pasea por icónicas joyas musicales como Amapola de Juan Luis Guerra hasta temas originales de estas artistas, para envolver al público en un viaje multisensorial que recorre sus voces en solitario y experimentos polifónicos acompañados por invitados especiales como Aquiles Báez, en la guitarra; Jorge Torres, en la mandolina; Reinaldo Chacón, en la percusión y Orlando «Chino» Reyes, en el arpa bajo la dirección musical de Axel Valdivieso.

Desde su debut en octubre de 2016, Atapaima ha cautivado la atención de la escena cultural, hecho que las ha llevado a recorrer diversos espacios como la Villa Planchart, El Teatro Vidal González en San Antonio de los Altos, el Centro de Arte Los Galpones, entre otros.

Atapaima es el sexto show de Cantora, ciclo que se extenderá hasta el 19 de noviembre, mostrando el trabajo de ocho maravillosas voces femeninas venezolanas que se presentarán cada domingo: Esperanza Márquez y Luisana Pérez, junto a Hely Orisini, Yolanda Da Costa, Amaranta, Veruska Verdú e Ivonne Heredia, quienes ya presentaron sus propuestas.

Las entradas para Atapaima: Canto Florido están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y 0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @AtapaimaCanto y@cculturalbod. VFR


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...