¡Por fin! Revelan quien interpretará a Shazam! en la nueva película de DC

El actor se enfrentará a Black Adam (Dwayne Jhonson) 1 min


4
79 shares, 4 points

Por fin han revelado la identidad del actor encargado de interpretar al superhéroe Shazam!; por si no lo sabías New Line lleva algún tiempo trabajando en este proyecto de DC ajeno al Universo Extendido de Warner Bros.

Esta película, dirigida por David F. Sandberg, por fin encontró a la persona que dará vida al supehéroe de DC cómics.

Según The Hollywood Reporter, Zachary Levi será el famoso superhéroe Shazam! en esta nueva adaptación. El actor, al que recientemente has podido ver en Heroes Reborn y recientemente como Fandral en Thor: Ragnarok.

Este personaje, también conocido como Billy Batson, es un adolescente con la capacidad de transformarse en un superhéroe adulto usando la palabra mágica «Shazam!».

Este grito, que también da nombre a su alter ego, es un acrónimo de varias figuras históricas como: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, y es que se supone que el joven héroe adquiere sus poderes de ellos.

Con este fichaje, Levi se une a un proyecto que ya contaba con el luchador de la WWE y también actor, John Cena, y los actores Derek Theler, Zane Holtz, Billy Magnussen y Jake McDorman.

Sandberg se encarga de un proyecto cuyo guion ha sido escrito por Henry Gayden y Darren Lemke, y que está producida por Peter Safran, con el que acaba de trabajar en la terrorífica Annabelle: Creation.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
79 shares, 4 points

Dando de qué hablar...