Jennifer Lopez reveló cómo se siente cuando hace el amor [+Video] ?

En solo 2 días, el video alcanzó 2 millones de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los más vistos de Youtube1 min


74
79 shares, 74 points

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez estrenó el videoclip de su más reciente sencillo Amor, Amor, Amor, en compañía del reggaetonero Wisin. En el material audiovisual, la cantante derrochó sensualidad como nunca antes con ropa bastante seductiva, provocativos pasos de baile y escenas en un pole dance que dejaron sin aliento a sus fanáticos.

En el tema, Lopez hace referencia a lo que siente mientras hace el amor. «Vuelvo a la vida. Siento que vuelo (…) Amor toda la noche, bañados en sudor, tenemos la fortuna de perder el control. Se oculta la luna cuando sale el sol, se pierde mi blusa y tu pantalón», asegura.

Esta sería la tercera colaboración entre JLo y el puertorriqueño, debido a que ya habían trabajado con los éxitos Follow The Leader, cuando Wisin aún era dúo con Yandel, y Adrenalina, acompañados también por Ricky Martin.

Como de costumbre, se espera que sea un éxito, ya que desde su publicación no ha dejado de ser uno de los videos del momento de Youtube y ha alcanzado 8 millones de visualizaciones en solo 2 días.

Aquí el material audiovisual:

Reproducir otra vez…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

74
79 shares, 74 points
@iVictorGonzalez #Farandictor