Diana Croce resultó segunda finalista en el Miss Internacional 2017 ?

La ganadora del concurso fue Kevin Lilliana de Indonesia; por otro parte, la primera finalista fue Chanelle De Lau de Curazao1 min


1
64 shares, 1 point

La venezolana Diana Croce se coronó como segunda finalista en el Miss International 2017, realizado la madrugada de este martes (hora de Venezuela) en la Sala municipal del Domo de Tokio, Japón.

Desde su presentación en traje típico, Diana consiguió el apoyo de los presentes. Captó la atención del jurado por su excelente desempeño y brindó un emotivo discurso tras haber ingresado al grupo de finalistas.

La ganadora del concurso fue Indonesia, Kevin Lilliana; por otro parte, como primera finalista se llevó el título Curazao, Chanelle De Lau, mientras que Grace Bondoc, Miss Australia, conquistó el tercer lugar y Natsuki Tsutsui, de Japón fue la cuarta finalista.

Por su parte, la representante japonesa se alzó con el título de Miss Traje Regional, la australiana fue galardonada como Miss Cuerpo Perfecta y la ganadora del certamen, Kevin Lilliana, recibió el premio de Mejor Vestida.

Así estábamos en la madrugada

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor