Esta es la nueva moda "free the nipple" que tiene a las mujeres cómodas y a los hombres contentos

Esta es la nueva moda “free the nipple” que tiene a las mujeres cómodas y a los hombres contentos

La nueva moda de no llevar sósten cada día se apodera más del mundo


A continuación te contaremos sobre la nueva tendencia en la moda de damas, la cual beneficia a las feminas y a los caballeros también. A través de un artículo publicado en la revista GQ México. El periodista y especialista de moda Anjo Nava, explicó a detalle esta nueva manera de vestir que ha causado sensación en América y Europa.

“El día que llegué a Madrid, hace casi un mes, una onda terrible de calor había hecho presa a la ciudad. Amigos locales me narraron que era la temperatura más alta que se había experimentado en los últimos 75 años, pero para las mujeres del lugar era la ocasión perfecta para usar atuendos escasos y veraniegos.” indicó Nava en su publicación.

Se puede apreciar en el texto, que este tipo de vestimenta trata de combatir al calor veraniego, por lo que muchas mujeres han optado por vestir diminutos shorts junto a playeras holgadas o vestidos con vuelo, hechos de telas ligeras que permitían la circulación de aire fresco. Sin embargo, lo más resaltante de todo esto, es que todas decidieron decirle no al sósten/brassier, por lo que muchos caballeros andan contentos al ver pezones de todos los colores.

Esta moda ya ha sido empleada por muchas personalidades del medio artístico, como las hermanas Kardashian, actrices de Hollywood y otras modelos élite como las angelitas de Victoria Secrets.

El insoportable calor ha llevado que esta moda se repita en algunas ciudades de Europa y América, por lo que muy pronto veremos  muy a menudo el famoso “free the nipple”.

Con información de QG México

¡Que vivaaaaaaaaaaaaa!

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
17
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
22
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
9
WTF

Esta es la nueva moda “free the nipple” que tiene a las mujeres cómodas y a los hombres contentos

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock