¡Ay chamo! Este cambio podría perjudicar a las latinas en el Miss Universo ?

Para la edición del 2017 se empleará un nuevo cambio en la elección de las 15 finalistas1 min


7
89 shares, 7 points

Las latinas siempre se han destacado en el Miss Universo razón por la cual nunca pueden faltar en el cuadro de las finalistas. Venezuela se ha llevado 7 coronas así como 6 representantes de Puerto Rico se han coronado a lo largo del certamen.

Sin embargo, se dio a conocer un cambio que puede perjudicar a las Misses latinas y es que la selección de las 15 finalistas se hará por continentes.

Este año el Miss Universo tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre en la ciudad de Las Vegas en la cual el jurado elegirá para las 15 finalistas: 4 candidatas de Europa, 4 por África y Asia, 4 por toda América, 1 elegida por elección popular por medio de Internet.

Debido a la gran cantidad de Misses representando América, esto convertiría a la competencia más fuerte aunque también se trataría de una oportunidad para aquellos países que nunca han podido clasificar entre las finalistas. Fanáticos han asegurado que uno de los cuatro puestos estaría reservado para Estados Unidos por ser el país dueño de la competencia e históricamente siempre ha clasificado.

¿Quiénes serán las cuatro candidatas de América?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
89 shares, 7 points

Dando de qué hablar...