Tráiler de los premios Óscar 2018 se burla del inolvidable error de Warren Beatty

El próximo 2018 se premiarán a los mejores películas de 20171 min


0
89 shares

Dentro de poco se cumplirá un año del momento más vergonzoso de los premios de la Academia, cuando el destacado actor Warren Beatty se confundió en la categoría «Mejor Película» y anunció al ganador incorrecto.

Aquel momento quedó registrado en la historia del cine y que ahora también quedó inmortalizado en la primera promoción de los premios de la Academia del próximo año, en donde repetirá como animador el presentador Jimmy Kimmel.

En el video, además de repasar la épica equivocación en la que se nombró a «La la land» como mejor película cuando el premio iba para «Moonlight», también se muestran fragmentos de filmes como «Mujer Maravilla» y «Girls Trip», la apertura del 2017 que hizo Justin Timberlake y el discurso de Viola Davis al ganar la estatuilla en la categoría de mejor actriz de reparto.

Aunque aún es pronto para hablar de las cintas que figurarán en la próxima entrega de los Óscar, «Call Me By Your Name» ya está haciendo carrera para sonar con fuerza y sus nominaciones a los Spirit Awards son muestra de ello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...