Así fue como Bad Bunny desmintió a Rafael Lacava [+Video] ?

Aseguran que De La Ghetto sí estará presente en el evento1 min


21
69 shares, 21 points

Este miércoles 6 de diciembre se realizaría en Valencia un concierto navideño totalmente gratuito para la juventud carabobeña, como lo había prometido hace semanas el excéntrico gobernador de esa entidad, Rafael Lacava.

De igual forma, Lacava aseguró que el exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny sería la estrella principal del evento, pero «lo mejor del concierto» para el gobernador es que él cantaría junto al popular conejo malo el hit Si tu novio te deja sola.

“Todo el mundo puede ir porque el concierto es gratis, pero lo mejor del concierto es que le puse en el contrato que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny feat. Lacava, los invito”, aseveró el oficialista.

A través de su cuenta en Twitter, Rafael invitó a sus seguidores a no perderse el concierto a partir de las 4:00 p.m. en la avenida Bolívar; pero no hizo mención de la participación del artista internacional.

Sin embargo, Bad Bunny sí desmintió a el gobernador y aseguró que no participará en el concierto financiado por el Gobierno. “Mi gente la información esa de que yo voy para Venezuela es totalmente falsa, 100 % falsa”, expresó este martes el cantante en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Pobre Lacava

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
69 shares, 21 points
@iVictorGonzalez #Farandictor