Revelan la verdadera causa de muerte de Juan Gabriel ?

Todo fue revelado en el libro “Adiós Eterno”1 min


17
61 shares, 17 points

A poco más de un año del fallecimiento de Juan Gabriel, muchas cosas se han dicho acerca de cómo fue que todo pasó y hay quienes dicen incluso que en realidad el cantante no está muerto.

Y recientemente a través del libro “Adiós Eterno”, los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, revelaron lo que en realidad provocó la muerte del ‘Divo de Juárez’.

De acuerdo con los autores, Juan Gabriel murió a causa de un infarto provocado por el esfuerzo de eliminar una flema con la que se estaba ahogando y no pudo expulsar.

Sin embargo, este síntoma ya se le había presentado antes, el 14 de abril de 2014, en el hotel Mandalay en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, cuando estuvo a punto de morir asfixiado y su piloto aviador Danny le salvó la vida con un inhalador al fue conectado.

Gracias a eso, sus bronquios se abrieron para poder respirar y llegar al hospital para recibir la atención médica.

En otro de los pasajes del libro, Navarro y León cuentan que el cadáver desnudo de Juan Gabriel fue trasladado en una camilla improvisada, cubierto con una cobija, luego de que el médico certificó la causa de la muerte, y fue trasladado a la funeraria en una camioneta de su uso y no una carroza, para ser cremado 36 horas después.

De acuerdo con sus autores, “Adiós Eterno” es un trabajo periodístico, una secuencia cronológica desde 2014, cuando se presentó el primer caso de asfixia y hasta que Alberto fue cremado, reseñó Tv Notas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
61 shares, 17 points

Dando de qué hablar...