«Tres anuncios a las afueras» la cinta que sin esperarlo se llevó el Globo de Oro a la Mejor Película ?[Trailer]

La película fue la gran sorpresa de la ceremonia. 1 min


-1
130 shares, -1 points

El drama «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri» o “Tres anuncios en las afueras” fue la gran ganadora de los Globos de Oro, gala en la que se coronó con el premio a la Mejor película dramática.

«Three Billboards Outside Ebbing, Missouri», sobre una madre que busca justicia tras la violación y asesinato de su hija, emergió como la mayor ganadora de la noche. Se llevó el premio a la Mejor cinta de drama, Mejor actriz para Frances McDormand, Mejor actor de reparto para Sam Rockwell y Mejor guion para el director y guionista Martin McDonagh.

Durante su discurso, McDormand reconoció que estaba confundida por la identidad de los miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero les dio crédito. «Al menos ellos lograron elegir a una presidenta femenina», dijo. McDormand en los Globos de Oro 2018.

Esta cinta fue la gran sorpresa de la noche pues no figuraba entre las favoritas, del director Martin McDonagh conjuga el drama y el misterio atrayendo así la atención de la academia.

No hay un solo personaje principal o secundario que no sea sorprendente en Tres anuncios en las afueras: todos y cada uno de ellos tienen sus momentos. Desde nuestra protagonista, una mujer de mediana edad que no tiene pelos en la lengua ni duda en cerrarle el pico al sacerdote local, hasta la madre de uno de los policías locales, coach de un hijo tan poco avispado como tendente a la incontinencia en su violenta forma de arreglar las cosas.

Pero el corazón del reparto lo forman Frances McDormand, Sam Rockwell y Woody Harrelson, un trío de ases que con sus relaciones consigue atraparnos por completo. Porque todo empieza con un estallido de ira que va engendrando nuevos conflictos hasta que vemos de forma irremediable que lo importante es la búsqueda del acuerdo y la conciliación.

Aquí te dejamos su trailer.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
130 shares, -1 points

Dando de qué hablar...