«Cabeza e’ Mango”, presentador de VTV atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto ?

Al parecer el presentador estaba pasado de copas. 1 min


3
78 shares, 3 points

El polémico animador de TV que conduce el programa “Zurda Konducta” fue protagonista de un siniestro vial, presuntamente por conducir bajo efectos extraños en su organismo.

El accidente se registró la noche de este sábado 13 de enero, en la carrera 30 con calle 25 de Barquisimeto.

Según versión policial Oswaldo Rivero, Alias “Cabeza e´mango”, conducía una camioneta Toyota Tacoma, color gris oscuro, Placas: A69CY9K, y además tenía credencial como funcionario del Sebin, atropelló a cuatro funcionarios de los bomberos del municipio Iribarren del estado Lara.

Los lesionados quedaron identificados como: Teniente coronel Erick Fabre Asesor Legal, con traumatismo en el miembro inferior derecho; Tcnel. Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Traumatismo a Nivel Lumbar; el sargento segundo Isyerlyn Castillo, quien presentó fractura de cubito y radio; y el distinguido Carlos Fonseca, con traumatismo a nivel Lumbar.

Testigos dijeron que Oswaldo Rivero intentó darse a la fuga, pero las personas aglomeradas en el ,lugar no se lo permitieron, por lo cual al sitio llegaron muy funcionarios de la policía política, el Sebin, “para evitar el posible intento de linchamiento a este revolucionario”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
78 shares, 3 points

Dando de qué hablar...