¡Qué desamor mi amor! llegará al Centro Cultural del BOD ?

1 min


0
70 shares

Desde este sábado 3 de febrero llega al Centro Cultural BOD “¡Qué desamor mi amor!” de Evlin Pérez, puesta en escena que enseñará a todos los asistentes que sí se puede transitar por un despecho con humor.

“¡Qué desamor mi amor!”, es un unipersonal motivador y musical, que cuenta las etapas del despecho por las que pasa una persona desde que termina la relación hasta que se recupera.

En este montaje el público se sentirá identificado con las aventuras que vive su personaje quién transitará por las fases del duelo divididas en 8 monólogos, paseándose del tango al bolero, de la risa al llanto y del humor a la reflexión, y dará un llamado de atención sobre cómo se viven las relaciones de pareja y sus finales «infelices».

¡Qué desamor mi amor! está escrito e interpretado por la motivadora, actriz, cantante y humorista Evlin Pérez Yebaile y la producción ejecutiva es del equipo de Queiroz Publicidad, liderados por Douglas Palumbo.

La cita en el Centro Cultural BOD, desde el 3 de febrero, todos los sábados y domingos a las 5 pm en la sala PH Oeste. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

Justo en el mes del amor

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor