Así fue la respuesta de Alejandra Guzmán a aquellos que la atacaron por su nueva apariencia [FOTOS]

La Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para responder a sus fanáticos1 min


5
108 shares, 5 points

La famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán prendió la mecha en las redes sociales luego de que se le viera una nueva apariencia a través de una transmisión en Facebook Live. Aparentemente, Guzmán se habría sometido a una nueva cirugía plástica, la cual le cambió totalmente su apariencia de señora a el doble de Michael Jackson.

La nueva apariencia de Alejandra Guzmán sorprende a sus fanáticos ¡SUSTOOOOO!

A través de las redes sociales, sus seguidores le exigieron que dejara de abusar del bótox y los rellenos faciales , por lo que ella decidió dejar un par de mensajes en su cuenta de Instagram que muchos interpretan como una respuesta a toda esta polémica generada.

Durante su transmisión en vivo le llovieron críticas por cómo lucía su cara, pues sus pómulos y labios parecían recién salidos de una intervención estética que poco gustó a sus fanáticos.

Sin embargo, y manteniendo el estilo de que nada le importa, la cantante de éxitos como ‘Hacer el amor con otro’ y ‘Míralo, míralo’ compartió no una, sino dos fotos, una con un mensaje en inglés y otra con uno en español.

“There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.”

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Siempre con mi gran sonrisa a las palabras que ,se las lleva el viento….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
108 shares, 5 points

Dando de qué hablar...