Grammy 2018: Los mejor y peor vestidos ??

Esto nos dejó la alfombra roja. 3 min


3
54 shares, 3 points

Los Premios Grammy 2018 no solo serán recordados por teñir la alfombra roja de rosas blancas, sino también por algunos de los estilismos que han lucido los invitados.

Aquí te presentamos las tendencias de la gala entre los que estuvieron IN y OUT.

 

LOS IN:

Hailee Steinfeld ha sido de las más elegantes con un sencillo diseño blanco de Alexandre Vauthier, con escote palabra de honor y falda en ‘wrap’ que dejaba al descubierto sus piernas. Sus botas mosqueteras en tonos violeta metalizado han hecho que fuera uno de los mejores ‘looks’ de la noche.

 

Ne-Yo ha sido de los pocos hombres que ha arriesgado con su chaqueta del esmoquin, en su caso, de terciopelo en color mostaza, dos tendencias de la temporada.

 

Lady Gaga ha optado por un original vestido de Armani Privé formado por dos piezas: un mono de encaje de color negro con hombreras marcadas y cuello ‘perkins’ y una falda muy voluminosa y larga que se ataba a la cintura y dejaba ver por completo el mono. Sin duda, ha sido uno de los estilismos más llamativos que se ha completado con un peinado muy especial: una trenza.

 

Miley Cyrus ha llevado un mono de terciopelo negro de Jean Paul Gaultier que ha gustado mucho. Un diseño de escote palabra de honor que tenía unos detalles de borlas en las mangas y que ha combinado con unas sandalias transparentes con tacón de purpurina.

Lana del Rey ha elegido un vestido ‘nude’ de línea romántica de Gucci. El diseño, con pedrería, tenía el escote en ‘V’, mangas de murciélago y apertura en la falda. El único pero ha sido su tocado a modo angelical, que ha servido a las redes para compararla con Jesucristo.
LOS OUT:
Camila Cabello ha arriesgado demasiado con este vestido rojo de Vivienne Westwood con escote fruncido. Un diseño con falda de tubo que marcaba sus curvas pero que no le sentaba del todo bien. Ha completado el ‘look’ con un original bolso de mano en forma de bola de discoteca.
Heidi Klum ha presumido de cuerpo con este vestido de encaje negro plagado de transparencias infinitas de Ashi Couture que no dejaba nada a la imaginación. Demasiado exagerado.
Pink ha optado por un diseño de Armani Privé lleno de plumas de colores como el morado, rosa, negro y azul klein que se combinaban con un cinturón negro ancho que intentaba marcar la cintura de la cantante, que ha pecado con este vestido tan voluminoso.
Kelly Clarkson ha llevado un difícil vestido negro de Christian Siriano, con bordados dorados en las mangas, cuerpo y bajos del diseño, que también tenía flecos.
Jaden Smith parecía otro cuadro con unos pantalones ‘patchwork’ multicolor, cadena doble de oro en el cuello y el cabello teñido de rubio. Un ‘look’ indescriptible y poco apto para este tipo de eventos.
Con información de Tendencias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
54 shares, 3 points

Dando de qué hablar...