José David pondrá a vibrar el Centro Comercial Sambil de Caracas ?

1 min


0
86 shares

Luego de su exitosa participación en el reality show de Venevisión La Voz Imbatible, el cantautor venezolano José David se presentará por primera vez en el Centro Comercial Sambil de Caracas este 14 y 16 de febrero, donde cautivará al público caraqueño con su más reciente sencillo promocional.

El artista juvenil quien cuenta con más de 40 temas de su autoría y varios premios como cantautor joven, será el invitado especial en el evento privado “Las Bodas Colectivas Sambil”, donde más de 10 parejas unirán sus vidas en matrimonio junto a familiares y amigos, en un ambiente de fiesta donde José David será el encargado de deleitar a los novios y asistentes en general con su puesta en escena.

No obstante, el 16 de febrero José David hará su presentación pública en la Plaza Central del Centro Comercial donde estrenará su nuevo promocional “Hasta lo oscuro”, el cual se encuentra sonando con insistencia en las diferentes emisoras nacionales.

En este sentido, los presentes podrán compartir con el cantautor ya que se espera que al finalizar su presentación realice una firma de autógrafos para sus fans.

Ahora es que viene el éxito para ti

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor