Antonio Franco se trae entre manos un nuevo proyecto: «Los productores»

ntonio Franco, realizador que tiene en su haber grandes programas de entretenimiento y telenovelas de la televisión venezolana1 min


0
72 shares

«Los productores» es el nombre del nuevo proyecto de Antonio Franco, realizador que tiene en su haber grandes programas de entretenimiento y telenovelas de la televisión venezolana como y «Aprieta y gana», «Tropa de vacaciones» y “Atrévete a soñar» (RCTV); y «Amantes de luna llena», «Amarte es frenesí» y «Protagonista de novelas» (Venevisión).

Sin embargo, Franco trabaja en esta oportunidad en una producción independiente que se desarrollará en siete meses: seis semanas dedicadas a la preproducción, cinco meses de rodaje y postproducción.

«La historia se desenvuelve dentro de una gran productora, donde se les brinda la oportunidad a dos empresas para demostrar su creatividad para generar la mejor programación de AFStudio. Pero como en toda trama, el poder y la codicia harán que este par de compañías entren en conflicto», contó Franco.

La idea surgió, cuenta este profesional, tras analizar la televisión venezolana, donde «no se conocen los verdaderos responsables detrás de novelas, programas, comerciales, micros… En fin, esos responsables de crear la magia televisiva que a diario disfrutamos a través de las pantallas. Por eso, esta propuesta será como un tras cámara», detalló.

Comedia, drama, amores prohibidos, pero sobre todo un gran mensaje de honestidad, valores y unión son los ingredientes que tendrá este dramático con el que se pretende dejar claro que «cuando la organización, disciplina y profesionalismo prevalece, el resultado final es el esperado. Un cinco y acción bien logrado».

Este trabajo será grabado en Venezuela y tendrá proyección internacional. Se han entablado conversaciones con República Dominicana, EE UU., Ecuador, Perú y Colombia para crear alianzas que permitan tener un intercambio de figuras internacionales.

«Los productores» tendrá formato HD y se hará en locaciones especiales. «Será escrita con una particularidad que la hará diferente cada capítulo, con título propio y la disfrutaremos por temporadas, algo que nos permitirá tener un sinfín de figuras del medio con grandes y pequeñas participaciones. Estamos apostando a un producto totalmente adaptado al mundo de la nueva era televisiva», puntualiza Franco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...